Kléber Guerrero asume la gerencia del Registro de la Propiedad-EP.

La Empresa Pública Municipal Registro de la Propiedad de Portoviejo tiene nuevo gerente. Se trata de Kléber Guerrero Aray, que cuenta con una amplia trayectoria en la función pública y privada.  

“Asumo este cargo con mucha responsabilidad y compromiso. Trabajaré en beneficio de la ciudadanía, mejorando día a día los servicios registrales que brindamos”, indicó.

Guerrero ha desempeñado importantes cargos. Fue Director Distrital de Educación de Portoviejo, Comisario Nacional de Policía de Portoviejo, Intendente y Subintendente de Policía de Manabí, Director Municipal de Comisaría, Director Municipal de Participación Ciudadana, Coordinador de la Escuela Penitenciaria del Ecuador, además fue docente en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manta y actualmente es profesor de Posgrado de la Universidad Técnica de Manabí, entre otros.

Es abogado de profesión, Magíster en Administración Pública, Magíster en Gerencia Educativa, cuenta con un Diplomado en Ciencias Políticas, Administración Pública y Gobernanza, actualmente cursa un Doctorado en Ciencias Sociales.

En un ambiente cómodo, amplio y lleno de naturaleza, el Registro de la Propiedad de Portoviejo-EP abrió sus puertas en su nueva casa, ubicada en el parque La Rotonda.

Con la misión de brindar una mejor atención a los usuarios e impulsar la reactivación económica de este importante punto de encuentro familiar, se empezó a laborar en las nuevas oficinas, desde este lunes 3 de mayo.

Leer más...